Mañana viernes los jugadores acudirán al Balneario Qi Spa de Barakaldo (click acceso web) y realizarán una sesión de recuperación física a través de los beneficios del circuito hidrotermal.

Este circuito está compuesto por pediluvio, sauna, baño turco, duchas de contrastes, pileta de agua fría 15º y piscina hidrotermal 35º con chorros a diferentes alturas para masajear las diferentes grupos musculares y zona de relax.

La realización del spa les reportará a los jugadores unos estupendos beneficios físicos de cara a este tramo final de la liga, como es acelerar su recuperación muscular debido a la actuación que genera la presión de los chorros sobre la musculatura ya que ayudan a fortalecerla y a relajarla al mismo tiempo.

Por otra parte, la temperatura del agua fría y caliente activará la circulación y les aliviará los dolores musculares y articulares. En el balneario Qi Spa disponen de una extenso catálogo de masajes , tratamientos corporales y faciales.

Posteriormente, toda la primera plantilla y cuerpo técnico realizarán una comida de unión, fraternidad y compromiso previo al viaje a Fuenlabrada, al cual asistirán en una sola piña todos los jugadores, incluidos lesionados y sancionados.

Desde el Club, queremos agradecer la colaboración que temporada tras temporada, mantiene la empresa Qi Spa.

¿Aún no lo conoces?… Podrás acercarte a conocer todo el mundo Qi Spa en:

Web Qi Spa

Facebook Qi Spa

Qi Spa, Zaballa 4 (esquina Juntas Generales).

Tfno. 944 04 80 48