En la mañana de hoy, una representación del Barakaldo C.F. acudió a visitar a los niños/as del Hospital de Cruces. jugadores, directiva, cuerpo técnico… quisieron compartir un buen rato con los más “txikis” y llevarles unos regalos que los Reyes Magos habían dejado ccon premura en las oficinas del Club. Y es que ya sabemos que tiene tanto trabajo en estas fechas que se adelantó.

Dicen que no hay nada mas gratificante que la sonrisa de un niño/a. Esa fue nuestra humilde intención, conseguir sacar una sonrisa a esos niños y niñas que por una causa u otra se encuentran ingresados en estas fechas tan entrañables.

Deseamos de corazón, una pronta recuperación a los “txikis” y mandamos un cordial y afectuoso saludo a los padres y madres… Ellos/as son los verdaderos héroes que nos  acogieron de una manera cercana y exquisita, algo digno de agradecer por nuestra parte.

Nuestros pajes oficiales este año fueron los jugadores Rubén González, Cerrajería, Galán, Buenacasa, Cuerva, Iru e Ito, escoltados por nuestro secretario técnico, Zurimendi, el delegado Iñigo Bringas, el Mister Larrazabal y varios directivos.

Nuestro mayor reconocimiento a todos los niñ@s, padres, enfermeras y Gerencia Hospital de Cruces… ESKERRIK ASKO!!!