LOGO RADIOBARAKAWEBLa modernización de redes y medios en el Barakaldo C.F. da un paso más, la entidad se engancha a las nuevas tendencias creando la Radio Digital del club, nace DEM Barakaldo C.F.

Este proyecto organizado junto a ACDEM/DEM FM que arranca la temporada 2014/2015, quiere hacer llegar a toda la familia fabril la actualidad del club.

La iniciativa presenta dos platos fuertes, el primero será la retransmisión íntegra con total exclusividad y en directo de todos los encuentros que el equipo dispute a lo largo de la temporada, y segundo,  la emisión de un programa en modo tertulia en el que se analizará todo lo acontecido en el plano deportivo además de los temas candentes en el día a día de la entidad.

Se podrá escuchar desde el banner incorporado en los próximos días en la página web oficial del club y en las redes sociales, los martes de cada semana de 18:30 – 19:30.

El programa se emitirá desde las estancias del local social en Lasesarre, muchas serán las sorpresas que nos deparare y que iremos descubriendo con el paso de las semanas.

Desde el Barakaldo C.F.  y ACDEM, afrontamos este reto con mucha ilusión y ganas. Os animamos a haceros socios de la asociación, para que entre todos, podamos hacer de esta iniciativa una parte muy importante dentro de la estructura del club. Porque el Barakaldo C.F. somos todos apoya a:

DEM Barakaldo C.F. Radio!!!

Todo aquel socio y aficionado, podrá colaborar con dicha asociación sin ánimo de lucro, para la realización de este nuevo proyecto. Para ello, puedes rellenar el siguiente formulario (CLICK AQUÍ) y entregarlo cumplimentado en las oficinas del Club o realizar una mínima aportación en el siguiente número de cuenta que verás en el formulario.

Gracias por vuestra colaboración y… Aúpa Baraka!!!