Partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, el que nos va a enfrentar este domingo a partir de las 19:30 horas, en el Rico Pérez, ante el Hércules CF.

Después del 1-1 del partido de ida, en el que el equipo se vacío y completó un partido que hizo vibrar a nuestra afición haciéndonos soñar con llevarnos algo más positivo a tierras alicantinas, ante un Hércules con una plantilla descomunal y diseñada por y para el ascenso. Una jugada desafortunada llevó las tablas al marcador e hizo que las espadas continúen en todo lo alto. Sin ninguna duda tarde de emociones y licencia para soñar la que nos espera este domingo.

Tras el partido de Lasesarre charlamos con nuestro míster Aitor Larrazabal, satisfecho con la labor del equipo: Hemos competido muy bien en el partido de ida y estoy seguro que ahora vamos a competir de igual manera en la vuelta. El Hércules ha visto como les hemos tuteado y también nos tendrán respeto en el partido del próximo domingo . Sin duda ha sido un golpe de autoestima y moral importante para nuestro equipo “. Sobre el partido del Rico Pérez añade: El Hércules tiene la presión de pasar la eliminatoria ya que tienen mucha mayor relevancia económica y social pero nosotros tenemos la ilusión y las ganas de prolongar nuestro sueño y hacer algo bonito este año.”.

Será importante tener sangre fría y saber manejar los tiempos del partido, así como meter ritmo a la eliminatoria. Plantilla al completo y partido precioso para demostrar todo lo que tenemos y atesoramos.

El trabajo, compromiso, solidaridad de todo el equipo y afición desde Junio, nos han traído hasta aquí y queremos que esto no pare. Desde plantilla y cuerpo técnico el mensaje ha sido constante… El equipo se va a dejar la vida en el Rico Pérez y tenemos LICENCIA PARA SOÑAR!!

El colegiado del encuentro será Sergio Usón Rosel (Comité Aragonés)

Una previa ofrecida por GRUPO EIBAR.