Tras la resaca copera y del día histórico que vivimos equipo y afición, nos ponemos en modo “LIGA ON” y afrontamos este miércoles a partir de las 20:30 a Unionistas, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato.

Unionistas se encuentra clasificado en el puesto 18 con 19 puntos en su casillero y un partido menos. Tras un inicio un tanto irregular la llegada de Jabi Luaces al banquillo unionista ha supuesto todo un revulsivo para el equipo y es que de la mano del técnico de Busturia ha enderezado el rumbo liguero y se puede decir que es uno de los equipos más en forma de la competición consiguiendo  14 de los últimos 18 puntos posibles y superando en la Copa del Rey a Baleares y Deportivo de la Coruña. Afronta el partido de este miércoles como de una final se tratase , ya que una victoria les haría salir de puestos de descenso. En este mercado invernal, se han reforzado con jugadores de calidad como el portero Mario, el extremo Aguilera y el delantero Oscar González. Por último en casa el equipo de Jabi Luaces ha conseguido 9 puntos con 10 goles a favor y 17 en contra. 

Por su parte los nuestros afrontan el partido con la idea de pasar página a la histórica cita del domingo pasado y traducir en puntos las buenas sensaciones dejadas en los últimos partidos en los que la suerte no ha estado de nuestro lado. Sin ninguna duda conseguir algo positivo será un importante empujón de cara a alejarnos de la zona peligrosa y empezar nuestra escalada clasificatoria. El equipo está concienciado de la importancia del partido y querrá devolver con creces el apoyo recibido este pasado domingo. 

El árbitro de la contienda será Alberto Gómez Lameiro del comité gallego.