Después de la importante victoria en el Requexón, los gualdinegros encaran ya la vigesimoprimera jornada del campeonato liguero. En esta ocasión nuestro rival será la UD Logroñés. La cita este domingo, a partir de las 17:00 horas, en un Lasesarre que sin duda vestirá las mejores galas.

El conjunto riojano, entrenado este año por Sergio Rodríguez, ocupa el quinto puesto de la clasificación con 34 puntos, a uno de los puestos que dan derecho a jugar el PLAY-OFF. Un cuadro, el blanquirojo que acude a nuestro feudo quizás en uno de los mejores momentos de la temporada. Después de un irregular inicio, un gran balance defensivo ha hecho progresar al equipo y es que la UD Logroñés es el equipo menos goleado del grupo y junto con la Juve Stadia italiana de la seria C italiana, es el equipo que menos goles ha recibido en las tres primeras categorías de las cinco grandes ligas. Esto dice mucho del trabajo defensivo del equipo no solo de la línea de atrás sino de todo el colectivo.

La UD Logroñés lleva nueve goles encajados en 20 jornadas y más de la mitad los encajó en las cinco primeras jornadas dentro de un comienzo muy irregular del equipo. Romper su barrera defensiva será un reto para los nuestros ya que los riojanos han conseguido mantener la puerta a 0 en trece jornadas.

Aitor LarrazabalEl triunfo ante el Oviedo Vetusta, el duodécimo de la temporada no ha hecho más que reafirmar el buen trabajo del equipo y todo un golpe de autoestima para los nuestros, en un partido que el equipo supo leer muy bien y anular el peligroso juego ovetense. Aitor Larrazabal alerta la dificultad de nuestro rival: “Nos enfrentamos a uno de los equipos mas completos que tenemos en el grupo, están inmersos en una fase de buenos resultados. Están consolidados con un bloque bastante homogéneo , en la parte de atrás sigue funcionando gente joven como Bobadilla y gente veterana y experta como Cesar , buenos mediocentros como Cesar Remón, Carles Salvador, Andy y pólvora arriba con un viejo conocido nuestro como Ander Vitoria”.

Sin ninguna duda partido atractivo entre dos equipos separados por seis puntos. Dos rivales que al final de temporada optarán a los puestos de privilegio. Partido que nuestro equipo pide el apoyo de la afición y es que ahora más que nunca en estos partidos que quedan ante nuestra afición necesitara el calor de todos, que el equipo sienta el empuje de la afición y sin ninguna duda que se volcará en los momentos difíciles del equipo.

Por ello CADA SOCIO/A PODRÁ ADQUIRIR UNA ENTRADA DE PÚBLICO DE SU MISMA LOCALIDAD Y CATEGORÍA, AL PRECIO DE 5€.

La venta de esta entrada a precio especial para nuestros socios/as, será desde esta misma tarde (martes horario de tarde 16:00 a 20:00 horas), EN LAS OFICINAS DEL CLUB (Puerta 0 Campo de Lasesarre) e importante, HASTA EL SÁBADO A LAS 13:00 horas.

El histórico de enfrentamientos en Segunda B marca una victoria gualdinegra, cinco empates y dos victorias riojanas.

El árbitro del encuentro será D. Iván Caparrós Hernández, del colegio valenciano.