Los fabriles encaran el cuarto duelo del campeonato liguero, el cual les lleva a Sarriena para enfrentarse este sábado a partir de las 18:00 horas a la SD Leioa en lo que será el primer derbi vizcaíno para los nuestros.

Arranque complicado y no esperado el de los de la margen derecha en el que los pequeños errores  puntuales han penalizado en exceso al equipo impidiendoles puntuar hasta la fecha con derrotas ante Guijuelo, Izarra y Valladolid promesas. Sin ninguna duda arranque circunstancial ya que los buenos resultados no tardarán en llegar. El equipo de  Jon Ander Lambea mantiene la base de la pasada campaña mejorada con fichajes de buen nivel sobretodo en la línea defensiva.

Los nuestros vienen de caer en Lasesarre ante el CD Izarra tras dos victorias seguidas en las dos primeras jornadas liguera. Derrota inesperada e inmerecida ya que el equipo lo intentó hasta el último momento, contó con oportunidades y se hizo a acreedor de al menos uno de los puntos. Hora de pasar página y seguir con la dinámica positiva de juego y resultados de las dos primeras jornadas en un equipo que poco a poco se va acoplando y que en palabras de nuestro míster Hernán Pérez “ Este equipo va a ir a más y tenemos  muchísimo margen de mejora”. Conseguir algo positivo en Sarriena sin duda supondrá un empujón de confianza. 

El árbitro principal de la contienda será Gérard Brull Acerete del colegio catalán, 

Sarriena es un campo que no se le suele dar bien al Barakaldo CF en los últimos tiempos con 3 derrotas en las últimas 3 comparecencias. Buen momento para romper las estadísticas y traernos algo positivo.

Una previa patrocinada por GRUPO EIBAR