Nuestros lobitos siguen con su preparación de pretemporada. Quinto partido amistoso y XII edición del trofeo Lasesarre, que en esta ocasión contara con la participación de la Real Sociedad B.

Están siendo duras sesiones de trabajo con intensidad y ritmo que poco a poco se ven reflejadas en estos partidos preparatorios y que van dejando en cuerpo técnico y afición buenas sensaciones de cara a la temporada venidera. El empate ante Bilbao Athletic y la clara victoria por 0-3 en Basarte han supuesto un empujón en la confianza del equipo. Son ya varias semanas de adaptación de los jugadores y el equipo afronta estos últimos tres partidos amistosos con ganas de que comience el campeonato 2018/2019.

Enfrente la Real Sociedad B bajo las riendas de nuevo de Imanol Alguacil tras su brillante paso por el banquillo de primera. Una Real Sociedad B con muchas caras nuevas respecto al año pasado. Algunos por que han abandonado el club, mientras otros han dado el salto al primer equipo como Merquelanz y Sangalli y otros saldrán cedidos como Capilla. Llega al choque de Lasesarre tras cosechar dos victorias, dos empates y dos derrotas esta pretemporada y querrá obtener buenas sensaciones con una nueva victoria en verano para llegar de la mejor manera posible al inicio del grupo II de la Segunda B. Llegara con una de las sensaciones de la pretemporada txuriurdin el joven de 18 años Roberto López.

En resumen, partido para disfrutar este sábado 11, a partir de las 19:00 en Lasesarre.

Precio entradas
– Socios Barakaldo C.F.: ACCESO LIBRE
– Público: 5€
– Niñ@s (hasta 14 años): Acceso LIbre

Accesos
Tribuna Sur y Tribuna Oeste

PATROCINA: BARAKALDO CAR