Los gualdinegros disputan, este domingo a partir de las 18:30 horas un complicado encuentro frente al cuarto clasificado.

REAL SOCIEDAD BLa Real Sociedad ‘B’ se encuentra en cuarto lugar de la tabla y es el tercer conjunto más goleador del grupo (41). Tras haber perdido por 3-0 frente al Guijuelo, han vencido sus dos últimos encuentros: frente a la SD Leioa por 0-2 y frente al Izarra por 3-1. Pese a no contar con un gran goleador, dos jugadores han anotado seis goles: Ander GorostidiRoberto López. El primer equipo de la Real Sociedad disputa su encuentro frente al Eibar el mismo domingo a las 16:00, por lo que podrían contar con alguna baja de última hora si Imanol Alguacil decide contar con algún canterano en la convocatoria.

El Barakaldo tendrá que continuar con la buena imagen mostrada el domingo pasado frente al Real Valladolid Promesas. Nuestros jugadores afrontan el encuentro con ganas de redimir el mal resultado de la primera vuelta y conscientes de que se enfrentan ante uno de los rivales más potentes de la categoría y un serio aspirante a los puestos de Playoff, en parte espoleado por el buen juego que han mostrado durante toda la temporada.

El colegiado del encuentro es David Jesús Pinto Herrera del colegio tinerfeño.

Una previa patrocinada por GRUPO EIBAR