Cuarto partido de pretemporada el que nos llevará este miércoles 7 de agosto a enfrentarnos, a partir de las 19:00 horas, al filial del Real Sporting de Gijón. La cita en Lasesarre con entrada libre para nuestros socios y 5 euros para el público en general.

 

El renovado Sporting B con Samuel Baños a los mandos de la nave rojiblanca, busca poco a poco ir asimilando los conceptos del nuevo míster y dar forma a la plantilla que luchará por hacer una buena campaña en Segunda B. Viene de derrotar 5-1 al Zamora en Mareo en su último partido de pretemporada que evidenció su buen rodaje de cara al inicio liguero, siendo un equipo que gusta de tener el balón en su poder, abriendo el campo y sin perder la cabeza en caso de disponer de la posesión del cuero. 

Los nuestros por su parte continúan con su puesta a punto para el comienzo ligero y más allá de resultados, son momentos para ir asimilando conceptos, ir cargando las piernas de minutos y ensamblando las piezas de lo que será el equipo 2019/2020. Siguen llegando piezas nuevas y sin ninguna duda buena oportunidad la que nos ofrece este Miércoles para ver las evoluciones de los “lobitos” con ganas ya de comenzar la competición oficial. 

Imagen: El Comercio