Los pupilos de Hernán Pérezse desplazan este fin de semana a Ibaia para enfrentarse al Deportivo Alavés B. El choque correspondiente a la séptima jornada de liga tendrá lugar este Sábado 5 a partir de las 16:00 horas.

El equipo blanquiazul a pesar de ser un equipo recién ascendido, está cuajando un más que notable inicio liguero y es que tras seis jornadas disputadas ocupa el undécimo lugar con once puntos en su casillero arañando puntos a rivales llamados a estar en la parte noble de la clasificación. Los entrenados por Iñaki Alonso afrontan el partido con el objetivo de seguir sumando puntos que le aporten aún más tranquilidad tras su buen arranque tras recuperar la categoría 12 años después. El filial alavesista sabe que gran parte de sus opciones de permanencia se tienen que cimentar con una buena cosecha de puntos en la ciudad deportiva José Luis Compañón por lo que intentará convertir su feudo en un fortín para los visitantes. 

Los nuestros por su parte encaran el partido con muchas ganas de desquitarse del último resultado negativo en un partido en el que las cosas no salieron como se quería. Nuestros lobitos han preparado con mimo durante la semana la visita al segundo equipo alavesista y se han conjurado con la idea de volver a la senda positiva. Conseguir algo positivo sin ninguna duda redundará en la moral y confianza de un bloque que poco a poco se va haciendo y sin ninguna duda el apoyo de nuestra afición que a buen seguro acompañará en buen número al equipo será vital. 

El colegiado del encuentro será Miguel González Díaz del colegio territorial asturiano.

Una previa patrocinada por GRUPO EIBAR.