Primero de los últimos cinco partidos que restan para el final de temporada y en esta ocasión volvemos a nuestro feudo y al calor de nuestro afición, para recibir al CD Tudelano. La cita este jueves a partir de las 12:00 horas.

El conjunto dirigido por Lumbreras se presenta a la cita tras conseguir tres puntos de oro tras su victoria del pasado domingo, dando un paso de gigante en su lucha por la permanencia. Cuenta con 39 puntos en su casillero y dispone de una ventaja de cuatro puntos con respecto a los puestos de promoción de descenso. Se trata el CD Tudelano, de un equipo con un buen contraataque y una referencia clara arriba.

Los nuestros después del mal sabor de boca del resultado, no así del juego e imagen del equipo del pasado sábado en Lezama, se ha conjurado para volver a la senda de la victoria y dar una alegría a nuestra parroquia. Aitor Larrazabal hace un análisis del rival y alerta de su peligrosidad: Nos enfrentamos a un rival que no ocupa los lugares que pueden tener que ver con la calidad que tienen sus jugadores, pero por circunstancias están inmersos en puestos un poco más alejados de los principales que seguro era su primer objetivo. No varia mucho su esquema en los partidos de casa respecto a los de fuera y en el mercado de invierno tuvieron la posibilidad de fichar a Ruper y eso les ha dado mucho equilibrio en medio campo. Por otro lado tiene a Ganarte que es un delantero con un buen número de goles y la calidad de Víctor Bravo y Adán Pérez por dentro, que en muchas fases del partido es determinante y n la portería la veteranía de Pagola. En resumen rival muy duro el que tendremos en Lasesarre

Asimismo nos habla sobre la situación de nuestros lobitos: Nosotros tenemos que ser capaces de volver a la senda de la victoria. Yo creo que el equipo el otro día hasta la expulsión de Ferreiroa hizo un partido cuasiperfecto, solo nos faltó definir las oportunidades que tuvimos. Seguimos estando en estos puestos de privilegio y no vamos a cejar en el empeño de intentar seguir en estos puestos hasta final de temporada. Sabemos que necesitamos todavía un número importante de puntos para estar ahí hasta el final y vamos a preparar, de la mejor manera posible, el partido de este jueves

Una vez más el animo de nuestra afición será determinante. Estamos en el sprint final de la temporada y nuestros jugadores necesitan ese plus que les empuje hacia la victoria.

El árbitro del encuentro será Iván González González del colegio balear.

Una previa ofrecida por GRUPO EIBAR.