Después del 2-3 del partido de ida, el Barakaldo CF recibe este miércoles a partir de las 20:15 al CD Tropezón en partido de vuelta de estos dieciseisavos de final de la Copa RFEF.

El CD Tropezón suma ya siete jornadas imbatido en competición liguera y tiene como objetivo luchar por esas plazas de privilegio que dan derecho a soñar con el ascenso a segunda B. A pesar de la desventaja no dará la eliminatoria por perdida y querrá volver a repetir su actuación en 2000-2001 donde llegó a la final cayendo derrotado ante el Marino de Luanco. En palabras del míster visitante Geli «Vamos a intentar dificultar al máximo el juego del Barakaldo sin mirar la diferencia de categoría entre ambos equipos; nuestro objetivo es disfrutar y competir al máximo ante un gran rival e intentar quitarles la pelota y hacerles frente de poder a poder y sin complejos».

Los nuestros por su lado vienen de lograr una importante victoria en el Ciudad de Tudela, victoria que refuerza al equipo y dota de confianza. El equipo ha preparado con mimo la cita con ganas de cerrar la eliminatoria con una mezcla de jugadores que menos minutos están teniendo en los últimos tiempos y con chicos del juvenil. Con respecto al rival nuestro míster alerta Es un rival que ya nos puso en ciertos apuros en la ida, con jugadores algunos veteranos con calidad como Ricky o Zarandona y otros jóvenes con ganas de disfrutar de minutos”.

De cara a este partido y poder arropar al equipo hasta este miércoles a las 13:00 horas, los socios podrán adquirir por 2 euros una entrada de acompañante.