Penúltimo partido de pretemporada para los nuestros el que nos enfrenta este miércoles a partir de las 20:00 al CD Laredo, mítico equipo del fútbol cántabro y el cual servirá como presentación ante su afición para el “Charles”y de homenaje para el jugador David Camino, ex gualdinegro y actual jugador del CD Laredo.

Los entrenados desde la temporada pasada por Raúl Pérez militan en el grupo cántabro de tercera división y afronta con mucha ilusión esta temporada después de quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada tras quedar segundo en su grupo y quedar eliminado ante el CD Numancia B en primera ronda. Equipo conformado con una apuesta por jóvenes jugadores en un intento de crear un proyecto a largo plazo que ya desde el año pasado está dando sus frutos.

Los fabriles por su parte después del buen sabor de boca de los dos últimos partidos ante Sporting B y Real Sociedad  afrontan el primero de los dos últimos amistosos que nos llevarán al debut en competición oficial. Las sensaciones son buenas y la puesta a punto va bien siempre teniendo en el horizonte el debut en liga regular en poco más de semana y media. Poco a poco las piezas se van ensamblando y aunque es pronto se va vislumbrando lo que Hernán Pérez quiere para este Barakaldo 2019/20.