Los gualdinegros visitan el fortín de Lezama este sábado ,a partir de las 18:00 horas, en un duelo correspondiente a la jornada 33ª  del campeonato nacional liguero.

Los ahora entrenados por Aritz Solabarrieta, ocupan la novena plaza con 44 puntos en su haber. Han ganado 12 choques, perdidos otros tantos y empatados 8. Suman 56 goles a favor lo que les convierte en el segundo bloque más realizador del grupo.

Los rojiblancos son el segundo mejor conjunto en su condición de local, ya que en Lezama han obtenido 37 puntos. Es un conjunto temible como local con un potencial enorme de tres cuartos del campo hacia adelante con jugadores como Benito, Villalibre, Guruzeta, Larrazabal e Íñigo Vicente entre otros.  Partido transcendental para recortar distancias de cara a la lucha por entrar en Play-Off.

Tras la importante victoria del pasado domingo ante el Real Unión, los nuestros han afrontado la semana con ambición e ilusión. Sin ninguna duda esos tres puntos nos han rearmado moralmente de cara al sprint final de la temporada.

Faltan seis finales por disputar y todo está muy apretado. Equipo y afición están conjurados con una mirada al objetico final, de cara a nuestros intereses.

El colegiado del encuentro será Sergio Uson Rosel del colegio aragonés.

Una previa ofrecida por GRUPO EIBAR