A Marcos (Director de Marketing del Club)junto a Patxi Arenagui (Socio Fundador Grupo Eibar), en las oficinas de Grupo Eibar en la Herriko Plaza

El Barakaldo C.F. ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Grupo Eibar, por una temporada. Mediante el mismo, Grupo Eibar disfrutará la máxima visibilidad publicitaria a través de los diversos formatos que el Barakaldo C.F. ofrece a sus colaboradores principales.

Fundado en 1.974, Grupo Eibar es la empresa inmobiliaria con la oferta más amplia de Gipuzkoa. Una empresa en expansión que apuesta por el Barakaldo C.F.

Grupo Eibar es una empresa en crecimiento y cuenta en estos momentos con proyectos en varias localidades vizcaínas como Bilbao, Barakaldo, Basauri, Bermeo o Ermua, entre otros municipios.

Tras visitar sus oficinas de la Herriko Plaza de Barakaldo,  Grupo Eibar encabezado por su fundador y uno de sus socios Patxi Aranegui, acudieron a visitar las instalaciones del Campo de Lasesarre: “Con este magnífico Estadio y el potencial que tiene Barakaldo, hay que intentar estar en Segunda División” destacó Aranegui. No podemos dejar de obviar que Aranegui, amante del fútbol, fue capitán de la SD EIbar y ha estado vinculado con la entidad armera: “Estuve en distintas categorías del conjunto azulgrana hasta llegar al primerm equipo. He pasado 18 años de mi vida al servicio de los armeros, desde el 1958, cuando tenía 14 años, hasta 1976, con 32 años”.

El Presidente Saiz tras firmar el acuerdo de patrocinio destacó: “Desde el Club estamos muy agradecidos al Grupo Eibar por haber contado con nosotros y apostar por el Barakaldo C.F.” Asimismo Saiz expresó ”Agradecemos que hayan venido a nuestro pueblo a construir y crear progreso”.

Patxi Aranegui junto al Presidente Saiz, en el Campo de Lasesarre.

Obtén más información sobre la trayectoria y proyectos de Grupo Eibar visitando sus oficinas de Barakaldo y en su web www.grupoeibar.com