El fútbol base del Barakaldo CF viaja esta Semana Santa por diferentes torneo,s con el fín de vivir una experiencia única y poder aprovechar unos días junto a sus compañeros.

Los más txikis de nuestra entidad llevarán el escudo por diferentes territorios y tratarán de demostrar todo lo aprendido y dejar el pabellón “en lo más alto”.

El alevín 07A, viajará hasta Castellón para disputar por primera vez el torneo Al Primer Toque, donde competirá con equipos como Osasuna, Elche u Hospitalet.

El alevín 07B, volverá un año más a disputar el torneo de IslaCup e intentar mejorar el resultado obtenido el curso pasado. Allí tendrá rivales como el Real Unión o el Ágora.

Los alevines del 08A, benjamines del 10A y los prebenjamines del 11B, se trasladarán un año más a la OviedoCup, torneo maldito tras perder nuestro club las finales en los dos últimos años. Allí tendrán en frente a clubs como Real Oviedo, Spoting Gijón, Osasuna, Real Valladolid, Bansander o Racing de Santander.

El benjamín 09A, acudirá al torneo Torrevieja International Cup donde disputará sus partidos frente al Hercules o Torrevieja.

Sorterik onena denontzat !