En el día de hoy hemos relizado, perteneciente al programa Ezagutu Barakaldo, la primera visita de la temporada. En esta ocasión ha sido una representación del Colegio Público Gurutzeta, l@s que visitaron nuestras instalaciones con el fin de conocer un poco más de nuestra historia y Entidad.

Han sido más de 20 alumnos/as de sexto de primaria, los que han podido realizar una visita acompañados de Orlando Saiz (Presidente), Aitor Larrazabal (Entrenador Primer Equipo), Gustavo Vigo (Responsable de Prensa), la jugadora del Barakaldo Femenino, Eva y los jugadores del primer equipo, Álex, Viorel y Picón.

Contenido de la visita:

– Bienvenida del Club, breve explicación de la visita, y datos del Club.

– Visita al césped, donde se efectuó una explicación de su construcción.

– Visita a las principales dependencias del Estadio.

– Interactuación con la primera plantilla.

Una experiencia corta pero muy productiva con los más pequeños, ejerciendo de improvisados periodistas e interactuando con los jugadores y demás asistentes del Club.

No quisieron despedirse sin pedir autógrafos a los jugadores, en especial a Eva, jugadora de nuestro equipo femenino.

A los “txikis” se les entregó una entrada infantil, para presenciar nuestro próximo partido en Lasesarre y un pequeño obsequio.

El programa Ezagutu Barakaldo, se repetirá una vez al mes, condiferentes centros lectivos de nuestro Municipio.

Agradecer la viista del Colegio Público Gurutzeta, deseando verlos muy pronto alentando a nuestro conjunto… el equipo de su ciudad.