En el día de hoy hemos relizado, perteneciente al programa Ezagutu Barakaldo, la primera visita de este año 2.018. En esta ocasión ha sido una representación del Colegio Público Alkartu, l@s que visitaron nuestras instalaciones con el fin de conocer un poco más de nuestra historia y Entidad.

Han sido más de 20 alumnos/as de sexto de primaria, los que han podido realizar una visita acompañados de Orlando Saiz (Presidente), Iñaki Bahillo (Tesorero) Gontzal Suances (2º Entrenador Primer Equipo), Gustavo Vigo (Responsable de Prensa) y los jugadores del primer equipo, Olaortua y Oca.

Contenido de la visita:

– Bienvenida del Club, breve explicación de la visita, y datos del Club.

– Visita al césped, donde se efectuó una explicación de su construcción.

– Visita a las principales dependencias del Estadio.

– Interactuación con la primera plantilla.

Una experiencia corta pero muy productiva con los más pequeños, ejerciendo de improvisados periodistas e interactuando con los jugadores y demás personal del Club, los cuales no quisieron despedirse sin pedir autógrafos a Oca y Olaortua.

A los “txikis” se les entregará una entrada infantil para presenciar nuestro próximo partido en Lasesarre y un pequeño obsequio.

El programa Ezagutu Barakaldo, se repetirá una vez al mes, condiferentes centros lectivos de nuestro Municipio.

Agradecer la viista del Colegio Público Alkartu, deseando verlos muy pronto alentando a nuestro conjunto… el equipo de su ciudad.