Sergio Benito, Manel Royo, Álvaro Barbosa y Óscar Prats, colaborando en el McHappy Day®

Un año más, el Barakaldo C.F. se une a McDonald’s en la celebración de su fiesta más solidaria, el McHappy Day®. Esta festividad tiene como objetivo destinar el 100% de lo recaudado con la venta de Big Mac, a la Fundación Infantil Ronald McDonald.
 
Para apoyar esta causa, el Barakaldo C.F. puso ayer 30 de noviembre su grano de arena en el restaurante McDonald’s de Barakaldo (Erribera Etorbidea, 1) y ayudaron a servir el Big Mac Corazón a los clientes que se acercaron al restaurante y participaron con la compra del producto en esta noble y solidaria causa. Todo el importe íntegro se destinó a construir y mantener las cuatro Casas Ronald McDonald y la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital Universitario de La Paz que gestiona la Fundación. 
 
Desde su llegada a nuestro país en 2002, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha puesto en marcha cuatro Casas, ubicadas en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid, que ya han acogido a más de 7.000 familias.
 
Además, este año hubo en la celebración un invitado de lujo: Gerónimo Stilton. Los más pequeños podrán colaborar con la campaña solidaria adquiriendo un libro exclusivo del famoso ratón.
 
Al acto acudieron los jugadores Sergio Benito, Óscar Prats, Álvaro Barbosa, Manel Royo, junto al Presidente de la entidad Orlando Saiz, miembros de la junta directiva y nuestro responsable de prensa. Los jugadores explicaron a los clientes la importancia de colaborar con la causa, a la hora de atender los pedidos Big Mac Corazón. Posteriormente nuestros jugadores no dudaron en hacerse un sinfín de imágenes con la gente allí presente.
 
Queremos agradecer a Ariñe y a su gran grupo de trabajo, el trato dispensando y esperamos haber podido aportar nuestro humilde grano de arena en tan importante día.