El Barakaldo CF afronta este miércoles a partir de las 19:00 en Basarte frente al Amurrio Club, el que será cuarto partido de pretemporada para los nuestros.

Los pupilos de Aitor Larrazabal inmersos casi en el ecuador de la pretemporada, van cubriendo etapas en su preparación y poco a poco el mister de Loiu va dando forma al equipo y encajando las piezas en la maquinaria fabril. Es verdad que en pretemporada los resultados son lo de menos, pero el empate a uno cosechado ante el Bilbao Athletic y la buena imagen mostrada debe de servir de empujón considerable en la confianza del equipo, cuerpo técnico y afición.

En frente estará el Amurrio Club, comandado este año por un viejo conocido de la afición de Lasesarre , el “Gran Campitán” Iban Urbano. El histórico club alavés afronta esta temporada con una gran renovación debido a la llegada de hasta diez altas nuevas y encomienda la nave al ex fabril, con el objetivo de consolidar el proyecto blanquiazul en la cuarta categoría nacional.

Bonito partido en el que tanto Aitor como Iban  harán probaturas de cara al inicio liguero, en un campo que a finales de los años 90 y hasta 2006, fue visitado asiduamente por la parroquia fabril.