Los gualdinegros reciben al CD Mirandés este miércoles, a partir de las 20:15 horas, en lo que será un atractivo partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación entre el segundo y tercer clasificado del grupo II de la segunda división B, ambos separados por dos puntos.

 

El C.D. Mirandés, viene de eliminar a la Arandina en el duelo provincial de dieciseisavos de final que se decidió en la tanda de penaltis. Ha conformado una plantilla amplia y de calidad que aspira a todo esta temporada. Afrontan el duelo copero con el objetivo de dar minutos a sus jugadores menos habituales o que están disfrutando de pocos minutos, pero con la firme idea de llegar lo más lejos posible en la competición.

Aitor Larrazabal, mister de los nuestros, augura un difícil envite entre las dos escuadras:

Va  a ser un partido complicado, en el que vamos a intentar dar la mejor imagen y hacer el mejor resultado posible con los jugadores menos habituales y los chicos del juvenil que tendrán su oportunidad seguramente. Por lo tanto, ojalá podamos atraer público a Lasesarre a pesar de la meteorología y que puedan disfrutar de un partido lo más entretenido posible y ojalá podamos hacer un buen resultado”.

Sin ninguna duda el apoyo de la grada será importante para sacar un resultado positivo de cara al partido de vuelta. Cabe recordar que los socios accederán gratis a Lasesarre y hasta las 13:00 horas de hoy miércoles, pueden sacar una entrada de acompañante a 2 euros. La entrada para el público en general será de 5 euros.

El colegiado del encuentro será  Ekhiotz Sánchez Asla (Comité Vasco).