CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS

28 de marzo de 2019

Estimados/as socios/as:

El 26 de marzo de 2019 la Asamblea General de socios ha acordado la convocatoria de una nueva sesión extraordinaria de dicho órgano de gobierno del Barakaldo CF para el debate y aprobación, en su caso, del inicio de los trámites de transformación de dicha entidad (club deportivo) en Sociedad Anónima Deportiva.

Además, en caso de ser ello acordado, se debería aprobar la correspondiente encomienda al órgano de gestión y administración (junta gestora o junta directiva) para que por su parte sean realizados los trámites y gestiones oportunas hasta la culminación del citado proceso.

Por otro lado, debe tenerse presente que el art. 49 de los Estatutos del Barakaldo CF señalan que:

”Cuando no existiera candidatura válida, el Presidente o Presidenta en funciones, oída la Junta Directiva saliente, convocará de inmediato una Asamblea General Extraordinaria, en orden a su celebración dentro de los diez días naturales siguientes, para que se adopten los acuerdos que se estime pertinentes. En todo caso, deberá procederse por el Presidente o Presidenta en funciones, oída la Junta Directiva, a la convocatoria de nuevas elecciones en el plazo máximo de tres meses”.

Debe tenerse presente que en el proceso electoral llevado a cabo anteriormente, como se ha informado a los/as socios/as, no se ha presentado ninguna candidatura a la Junta Directiva; por lo cual debe procederse a realizar una nueva convocatoria de elecciones.

Por todo los señalado, a través de la presente comunicación, se convoca una sesión extraordinaria de la Asamblea General de socios de dicha entidad que tendrá lugar el día 11 de Abril de 2019 a las 19:00 horas, en 1ª convocatoria, y a las 19:30 horas, en 2ª convocatoria, que tendrá lugar en el Teatro Barakaldo, con el siguiente, ORDEN DE DÍA:

I.- Aprobación, si procede, del inicio de los trámites para llevar a cabo el proceso de transformación del Barakaldo CF en una sociedad anónima deportiva.

II.- Para el caso de que el punto I fuese aprobado por una mayoría cualificada de 2/3 de los socios con derecho a voto asistentes, aprobación, si procede, de la encomienda y autorización al órgano de gestión y administración (Junta Gestora o Junta Directiva) del Barakaldo CF para que por su parte sean efectuadas cuantas actuaciones y gestiones sean precisas o necesarias -ante cualquier entidad o institución- para llevar a cabo el proceso de transformación del club deportivo en sociedad anónima deportiva.

III.- Nueva convocatoria de elecciones conforme a lo previsto en el artículo 49 de los Estatutos del Barakaldo CF, siendo en su caso ratificadas las normas electorales de desarrollo del proceso electoral y la conformación del órgano electoral.

PARA ACCEDER SERÁ NECESARIO PRESENTAR EL DNI Y CARNET DE SOCIO ACTUAL