Con la presencia de 106 socios/as, el Barakaldo CF celebró en la tarde de ayer la Asamblea General de Socios/as con los siguientes puntos del día:

I.- Información a los socios sobre la falta de presentación de candidaturas a la Junta Directiva dentro del proceso electoral llevado a cabo, quedando habilitada la Junta Gestora para continuar llevando a cabo las labores de gestión y administración cotidianau ordinaria del club deportivo para garantizar el funcionamiento de la entidad.

II.- Aprobación, si procede, de la convocatoria para llevar a cabo una sesión extraordinaria de la Asamblea General de socios del Barakaldo CF a celebrar el * 11 de abril de 2019 en la que, en su caso, sea aprobado el inicio de los trámites para llevar a cabo la transformación del club deportivo en una sociedad anónima deportiva y demás acuerdos concordantes.

Tras la explicación por parte de la Junta Gestora de la NO presentación de ninguna candidatura, se aprobó por parte de los socios/as asistentes, la continuidad de la actual Junta Gestora en la toma de decisiones referentes al día a día de la Entidad.

Con el punto número dos de la misma, la Junta Gestora explico de manera genérica cómo se constituye una SAD. Tras el debate por parte de varios socios/as y posteriores ruegos y preguntas, se decidió por mayoría simple, celebrar una asamblea el 11 de abril para que los socios/as decidan la opción o no de reconversión a SAD.

*Por tema infraestructuras y pendientes de ver la disponibilidad de la de mayor aforo disponible, la fecha aún está por determinar.