A partir de este lunes 17 de julio se procederá a efectuar los cargos bancarios del abono de la nueva temporada 2017/2018, con el fin de que para al inicio de la temporada, todos nuestros socios tengan ya el carnet de la campaña 17/18 desde el primer encuentro en Lasesarre (siendo ya obligatorio) los cuales se empezarán a entregar a partir del 7 de agosto. Así mismo, todos aquellos socios/as que paguen en la oficina su abono, podrán pasar a pagar el mismo, desde el día 17 de julio.

Recuerda a partir del 17 de julio, todos nuestros socios/as que renueven su carnet de abonado y todos los nuevos aficionados/as que se hagan socios/as, podrán beneficiarse de importantes descuentos en nuestras camisetas oficiales del centenario.

Si renuevas o te haces socio/a podrás adquirir una camiseta del centenario (primera o segunda equipación), con nuestro nuevo patrocinador (GASCA), por el precio de 20€ y por poco más podrás personalizarla.

Para mayor información de esta promoción acércate a las oficinas del Club (Puerta 0 Campo de Lasesarre), o llamando al  94 437 13 24 .