Barakaldo CF y CD Tudelano han empatado a uno este jueves, en el partido correspondiente a la jornada 34ª del campeonato liguero.

Partido marcado por la incesante lluvia caída durante todo el partido y por la lucha titánica e igualdad de ambos conjuntos por cada balón.

Una primera parte de mucho respeto mutuo y una oportunidad por cada bando, la nuestra en un buen balón largo a Sergio Benito quien remataba forzado obligando a Pagola a desviar a córner, era el preámbulo a una segunda parte en la que los nuestros han dado un paso adelante y con más ímpetu que acierto han cercado la portería navarra en pos del gol de la victoria. En estas estaba el partido cuando un desajuste defensivo tras un córner de los de Lumbreras, permitía rematar casi a placer a Meseguer quien inauguró el marcador. Golpe duro al que nuestros jugadores han sabido reaccionar.

Tocaba arrebato y los gualdinegros se ponían manos a la obra. Un posible penalti y gol anulado a Sarkic, por dudosa mano de Carles, era la antesala del gol del empate. La grada empujaba y once minutos después una buena jugada de Sarkic con pase interior era espléndidamente rematada por el bueno de Sergio García, poniendo las tablas en el marcador y haciendo justicia a lo visto en el césped de Lasesarre. De ahí hasta el final los nuestros con corazón y garra buscaron el gol de la victoria que bien pudo llegar en alguno de los acercamientos gualdinegros, sin embargo el gol no llegó y reparto de puntos para ambos.

Sprint final para el Barakaldo CF y no nos rendimos… próxima estación dentro de diez días en el Malecón.

Barakaldo, 1

Viorel, Agirrezabala, Galán, Prats, Erik Ruiz, Carles Marc, Fran García (Villacañas, min. 56), Antonio Sánchez, Sergio Benito, David de Paula (Sarkic, min. 56) y Barbosa (Sergio García, min. 69).

Tudelano, 1

Pagola, Jiménez, Royo, Zamorano, Lalaguna, Meseguer, Adán (Ardanaz, min. 81), Salinas (Lázaro, min. 77), Gabarre, Bravo y Soto (Ion Vélez, min. 89).

Goles:

0-1, Meseguer (min. 61); 1-1, Sergio García (min. 72).

Árbitro:

González González (C. Balear). Amonestó a Carles marc y Sergio García en el Barakaldo y a Pagola, Royo, Gabarre y Soto en el Tudelano