Quinto partido de pretemporada para los nuestros el que nos enfrentará este Sábado 10 a partir de las 19:00 horas al segundo equipo txuriurdin.

El Sanse, invicto este pretemporada, bajo la batuta este año de Xabi Alonso ha sufrido una profunda renovación con las bajas de jugadores como Lapeña, el ahora gualdinegro Olaizola, Saénz y Dávila, así como jugadores como Aihen, Le Normand, Barrenetxea (con ficha del primer equipo) y Sola y Roberto López quienes están realizando la pretemporada a las órdenes de Imanol Alguacil. Todas estas bajas han sido suplidas por jugadores de la Real Sociedad C, jugadores que a buen seguro darán que hablar en esta temporada a punto de iniciar.

Los fabriles por su parte después del buen sabor de boca tras la victoria en el último amistoso frente al Sporting B, afrontan el primero de los tres últimos amistosos que nos llevarán al debut en competición oficial. Las sensaciones son buenas como quedó demostrado el pasado Miércoles en Lasesarre y poco a poco el equipo se va conjuntando y dando muestras de lo que va a ser este Barakaldo 2019/2020.

Al igual que ocurrió con el partido ante los rojiblanco, buena oportunidad para seguir en directo las evoluciones de los de Hernán Pérez y calibrar la puesta a punto de los nuestros.

El encuentro se disputará en el Campo de Fútbol Sondika (62,, Errementeria Kalea, 60, Loiu,) y la entrada única para socios/as y público será de 5€.