El Barakaldo C.F. Alevin 2006 A finaliza la temporada con doblete. Tras ganar la Liga y la Fase de Campeones , ganando en el ultimo partido de la ultima jornada, el equipo de Julen Gomez y Jon Unanue se ha convertido en campeón de Bizkaia 1er año Alevin.

Una temporada que comenzó de menos a mas tras recomponerse el equipo por las bajas sufridas esta temporada las nuevas incorporaciones han dado sus frutos y los que ya estaban han sabido dar un pasito hacia delante gracias a el duro trabajo y dedicación de todo el grupo.

El éxito de este grupo se basa en el gran esfuerzo de todo un equipo en el que cada entrenamiento y fin de semana lo da todo y hace de ello un equipo muy competitivo y la clave esta en el compañerismo de el grupo y el feeling que tienen entre todos ellos.

Aunque todavía no esta cerrada la temporada y tras quedar Campeones de Plata en la Oviedo Cup, el equipo de Julen y Jon quiere cerrar la temporada con alguna alegría mas en sus respectivos torneos.

Muchas gracias por el gran trabajo realizado a estos niños que nos sacan una sonrisa dia tras dia y hacen que todo esto sea posible y a sus entrenadores por su dedicación, sin olvidarnos e los padres por su gran esfuerzo diario.

ZORIONAKKKK!!!! AUPA BARAKA!!!!!!