En la imagen vemos junto a Noeleen Duffy, Directora de Capital languages junto a Tyrone (Jefe de estudios) y nuestro Director de Marketing.

El Barakaldo C.F. ha llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio con la Academia Capital Languages, con importantes descuentos a todos nuestros socios/as y jugadores de todas las categorías.

Los jugadores del Club y nuestros socios/as, podrán disfrutar de un 5% de descuento sobre la cuota anual, en cualquiera de nuestros dos centros de Barakaldo. Capital Languages en Plaza de Cruces 2 y Capital Kids, nuestro centro especializado en la enseñanza de los más “txikis” desde los dos años de edad, sito en Magallanes 2 ( Gurutzeta – Cruces).

Capital Languages será patrocinador de la parte trasera de todas las camisetas del fútbol base, al igual que en el deporte escolar  (20 equipos) y a su vez, será la academia oficial del Barakaldo C.F.

Capital Languages es un centro de inglés que este año cumple 40 años enseñando inglés a bilbaínos, bilbainas y barakaldeses, barakaldesas. Su departamento de Capital kids enseña inglés a los niños de dos años en adelante de una manera amena y divertida enfatizando principalmente el la fonética por medio de canciones, juegos y actividades de “Role Play”. Una vez que se van haciendo más mayores, el departamento que va formando a los alumnos de una manera más académica es Capital Languages. En la actualidad el conocimiento de inglés ya no es una ventaja en el mundo laboral, a día de hoy es necesario e indispensable por lo tanto el departamento de Capital Languages orienta a los alumnos y alumnas a la certificación de títulos de inglés. En los últimos 10 años tenemos un 98% de aprobados y somos centro preparador de Cambridge, Centro Examinador Oficial de Trinity y único centro examinador de TOEFL ETS en Euskadi.

En la foto Noeleen Duffy, Directora de Capital languages, abrió su primer centro de inglés en el barrio bilbaíno de Uribarri  hace ya 40 años y en la actualidad tiene dos en Barakaldo. Centros que abrieron sus puertas hace 6 años.

Disfruta de una nueva ventaja de pertenecer a la familia gualdinegra!!!.