En la foto, el presidente del Barakaldo C.F., Orlando Sainz, y Patricia Clotet, Directora de Ventas de Viajes Eroski en Bizkaia en la presentación del acuerdo.

El Barakaldo C.F. y Viajes Eroski han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada 2.018-2.019 por lo que la Agencia coordinará todos las necesidades de viaje del primer equipo  y categorías inferiores del club, así como ofrecerá importantes ventajas a todos los socios; entre ellas, un 5% de descuento al contratar sus vacaciones.

  • Los socios se beneficiarán de un 5% de descuento en sus vacaciones con Viajes Eroski.   
  • El acuerdo no sólo afecta al primer equipo, sino que incluye a las categorías inferiores del Club.

El Barakaldo C.F. y Viajes Eroski han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada 2.018-2.019 por lo que la Agencia coordinará todos las necesidades de viaje del primer equipo y categorías inferiores del club, así como ofrecerá importantes ventajas a todos los socios; entre ellas, un 5% de descuento al contratar sus vacaciones.

Además, Viajes Eroski organizará desplazamientos para socios y afición en general, a los partidos de fuera de casa más interesantes de la temporada; y también viajes a torneos en los que participen los equipos de cantera del club  y diversos sorteos de viajes durante la temporada.

Viajes Eroski contará con presencia publicitaria en el campo de fútbol de Lasesarre, el autobús oficial del club, así como en la equipación del primer equipo

El acuerdo, firmado en las instalaciones de Lasesarre por el presidente del Barakaldo C.F., Orlando Sainz, y por Patricia Clotet, Directora de Ventas de Viajes Eroski en Bizkaia, fue valorado como muy positivo por ambas partes.

Sobre Viajes EROSKI

Viajes EROSKI es una de las agencias líderes del sector, especialista en el viaje vacacional y con una red comercial de 160 agencias, incluyendo, además de su marca Viajes EROSKIi, su marca Viatges Caprabo –de implantación en Cataluña- y su división especializada en viajes de empresa y organización de congresos, Travel Air; además de sus oficinas online www.viajeseroski.es y www.viatgescaprabo.es

Viajes Eroski es la primera Agencia de Viajes con los certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001-2008, UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación (Q de Calidad Turística del ICTE) y el certificado Q de plata 2008 como reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial. Además, cuenta con el sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.