DSC03548webLa clínica Urbandental, situada a 200 m. del Campo Lasesarre, ha decidido unirse al Barakaldo C.F. como uno de los patrocinadores del histórico Club. Además de hacerse visible en la camiseta del primer equipo, vallas publicitarias del estadio, etcétera. La clínica creada en 2007 por los odontólogos Paula Soares y Gorka Araiko, ofrecerá numerosas ventajas para los socios así como para los integrantes del los diferentes estamentos y categorías inferiores del Club.

Gracias al acuerdo, la Clínica dispondrá de entradas y otros beneficios para sus pacientes.

Urbandental es un Centro Dental que cuenta con profesionales de prestigio, la tecnología más avanzada y que pone a disposición de los pacientes sólo las mejores marcas del mercado dental.

Se practican todas las especialidades en el mismo Centro incluyendo Implantes Dentales, Ortodoncia Damon e Invisalign, Estética dental y Odontopediatría.DSC03547web

Además se practica una Odontología de Mínima Intervención que proporciona los mejores resultados con el tratamiento más eficaz, priorizando siempre los tratamientos preventivos.

La filosofía del Centro es tratar a cada paciente como uno más de la familia, buscando siempre la excelencia.

El equipo de Urbandental ya cuenta los días para que comience la liga, y nuestro emblemático Club consiga con el apoyo de todos pelear por el anhelado ascenso.

En las imágenes vemos al Presidente junto a las Odontólogas, Paula Soares y Susana Prieto, las cuales acudieron en representación de Urbandental y también a los jugadores Elgezabal y Pomares.

Para más información:

Urbandental, C/Sociedad Sta. Bárbara Nº6 bajo de Barakaldo.

Tel 946567687 – mail: clinica@urbandental.es  y en www.urbandental.es