El Barakaldo C.F. ha llegado a un acuerdo de colaboración y patrocino con Bárymont & Asociados. La compañia lucirá publicidad estática y diversos soportes publictarios, durante esta y otra temporada más.

Bárymont es una compañía que procura bienestar económico a las personas. Proporcionan herramientas, invitan a cambiar hábitos, plantean una organización concreta y una gestión adecuada para obtener resultados inmediatos crecientes en el tiempo.

Un Planificador, personalmente, analiza las características concretas de cada situación personal y/o familiar y ofrece soluciones, posibilidades desconocidas, normalmente, por la mayoría de las personas.

En Bárymont ponen el acento en las personas y comparten el espíritu deportivo que tiene nuestro conjunto. Avanzando juntos por la defensa de valores comunes; esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo y fuerza para superar cualquier obstáculo que se presente.

Bárymont es una compañía flexible, que se adapta a los cambios pero sólida en esencia. Marcados por valores que potencian el desarrollo y el crecimiento, ese es su leiv motiv y así quieren gritarlo a vuestro lado.

Un fuerte aliado para nuestro conjunto del cual puedes conseguir más información visitando www.barymont.com y sus canales sociales FACEBOOK (CLICK) y TWITTER (CLICK).

Iker Gracia (Gestor de negocio Bárymont Vizcaya), con A. Marcos (Director de marketing del Barakaldo CF), cuerpo técnico y jugadores, en el Campo de Lasesarre.